Logo Autobild.es

Balotelli mete su Ferrari 458 Spider en una pista de karts

Balotelli mete su Ferrari 458 Spider en una pista de karts
Balotelli ha metido su Ferrari 458 Spider en una pista de karts. El club para el que juega, el AC Milán, le ha multado ya que le tiene prohibido montar en karts ante el riesgo de lesión.

Mario Balotelli ha tenido la ocurrencia de meter su Ferrari 458 Spider en una pista de karts. Hasta aquí, la historia no es demasiado sorprendente, sobre todo si se tiene en cuenta que el jugador del AC Milan acumula un buen número de excentricidades en su currículum. Sin embargo, le ha supuesto una importante multa, ya que su club le prohibió montar en karts desde que sufriera un accidente en uno de ellos.

Balotelli metió su Ferrari 458 Spider en la pista K Karting Pala, situada a las afueras de Milán. Según el propietario, el jugador acude de forma habitual. "A Mario le encanta venir aquí", ha asegurado, "pero no le está permitido correr en los karts por su contrato en el AC Milan".

El dueño de K Karting Pala ha declarado también que nunca se ha producido un accidente en su circuito, por lo que piensa ponerse en contacto con el club para que levanten la prohibición.

"Si no puedo acelerar en un kart, lo haré con los 540 CV del motor V8 de mi Ferrari 458 Spider", debió de pensar el jugador. Pero la trampa no le ha librado de la multa.

Balotelli es tan conocido por su buen hacer en el campo como por su polémico comportamiento. De hecho, hace menos de un año, vistió de camuflaje su Bentley Continental GT y, en febrero, fue multado por 'liarla' con la Policía en Milán.

Foto de portada: Wikimedia Commons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.