Logo Autobild.es

Benzema presume de coche en la puerta de su casa

Mónica Redondo

Benzema ha querido presumir de cochazo, y se ha hecho una foto frente a su Bugatti Veyron en la puerta de su casa. Acto seguido, ha subido la imagen a su perfil de Twitter, acompañado del texto "#FirstNeverFollows" ("El primero nunca sigue"). De sobra es conocida la pasión del delantero del Real Madrid por los coches. ¿Quieres conocer algunos de los coches que forman parte del garaje de ensueño de Benzema?

No te pierdas: El coche con el que Benzema 'ahoga' las penas

Benzema ha querido presumir de cochazo (en su garaje no faltan), y se ha hecho una foto frente a su Bugatti Veyron en la puerta de su casa. La imagen iba acompañada del texto "#FirstNeverFollows" ("El primero nunca sigue").
De sobra es conocido el amor de Karim Benzema por los coches. Hace poco, el nueve madridista publicaba una fotografía en su página de Instagram en la que se puede leer: "Misión cumplida. Vacaciones". Además, aparece acompañado de varios de sus espectaculares deportivos. Aprovechando la instantánea, Benzema enseña su impresionante garaje

El jugador del Real Madrid es de sobra conocido por tener un garaje de ensueño. Que se sepa, Benzema cuenta con un Bentley, dos Lamborghini; uno rojo y otro amarillo, un Bugatti, un Audi, un Mercedes-Benz y un Ferrari, entre otros.

Autobild.es pudo estar con el jugador madridista hace unas semanas durante la Audi Junior Cup, un torneo en el que los más pequeños de la casa pudieron batirse ante cuatro figuras de la plantilla. Benzema, Keylor Navas, Varanne y Carvajal hicieron las delicias de los más pequeños.

¿Invertirá su jugoso sueldo en un nuevo juguete? Desconocemos el número exacto de coches, pero el garaje de ensueño de Benzema no tiene nada que envidiar al de sus compañeros. Cristiano Ronaldo, Arbeloa, Sergio Ramos o Gareth Bale son alguno de sus rivales en cuanto a deportivos se refiere. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.