Logo Autobild.es

40 niños, jugadores del Real Madrid por un día

Mónica Redondo

Esta mañana se ha celebrado la primera edición de la Audi Junior Cup en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas. Los cuarenta niños han sido los ganadores del concurso Audi Junior Cup y han tenido el privilegio de jugar al fútbol con Karim Benzema, Daniel Carvajal, Raphaël Varane y Keylor Navas.

No te pierdas: ¿Quieres que tus hijos jueguen con el Real Madrid?

Cuarenta niños de entre 8 y 12 años han tenido el privilegio de jugar al fútbol con algunos de sus ídolos. La primera edición de la Audi Junior Cup se ha celebrado esta mañana en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas y Autobild.es no ha querido perderse este evento. Estos cuarenta niños han sido los ganadores del concurso Audi Junior Cup que la marca de los cuatro aros publicó hace unas semanas. Durante la jornada de la Audi Junior Cup, los más pequeños han tenido la oportunidad de entrenar e incluso jugar dos partidos de fútbol de 10 minutos con cuatro estrellas madridistas. Karim Benzema, Daniel Carvajal, Raphaël Varane y Keylor Navas han hecho las delicias de los más pequeños. 

En esta primera edición de la Audi Junior Cup, el equipo capitaneado por Dani Carvajal ha sido el que se ha alzado con la victoria. Cabe resaltar que hoy no era un día de ganadores o perdedores, ha sido un día de celebración y alegría para los más pequeños de la casa. Las caras de los más pequeños hablaban por sí solas, todo eran sonrisas y entusiasmo por jugar cerca de sus ídolos. 

Los cuarenta niños privilegiados han recibido una equipación del Real Madrid y un obsequio por parte de Audi. Una vez finalizado el torneo, las cuatro estrellas han firmado las camisetas de los más pequeños, que corrían encantados a enseñárselas a sus familiares.

Las maquetas de los coches a escala que Audi ha hecho entrega a los más pequeños se corresponden con el equipo en el que han participado. Cabe destacar que cada grupo, capitaneado por una figura madridista, se ha denominado como algunos de los modelos más emblemáticos de la marca de los cuatro aros como el Audi Q7, el Audi R8 o el Audi TT.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.