Logo Autobild.es

El coche con el que Benzema 'ahoga' las penas

El coche con el que Benzema 'ahoga' las penas

Antonio López

El delantero del Real Madrid ha acudido al entrenamiento del Real Madrid en un nuevo coche. En esta ocasión, Karim Benzema estrena un Lamborghini Aventador.

El futbolista francés del Real Madrid está viviendo quizá el peor año de su vida, y es que si bien hace un mes le acusaban de conducir sin carnet, cosa que el futbolista pudo desmentir, ya que Karim Benzema sí que tiene carnet de conducir, ahora está envuelto en un tema de chantaje hacia un compañero de la selección francesa, Valvuena. Para intentar olvidarse de todos los temas con la justicia, Karim Benzema, un apasionado de los coches potentes intenta despejarse con un nuevo capricho, y es que el delantero centro del Real Madrid ha acudido al entrenamiento de su equipo en un nuevo coche. En esta ocasión, Karim Benzema estrena un Lamborghini Aventador

A diferencia de su compañero de equipo, Gareth Bale, que cree que los Lamborghinis le lesionan, y ha dejado de conducirlos, Benzema es un apasionado de los coches deportivos, como ya sabemos gracias a modelos como su Bugatti Veyron del que presume en Instagram. El Lamborghini Aventador de Benzema es de color rojo, nuevo a estrenar y con matrícula de Alemania. 

Karim Benzema estrena un Lamborghini Aventador, un coche que salió al mercado en el año 2012 y que ha seducido a otras celebrities. De hecho su compañero de equipo Cristiano Ronaldo ha ido a entrenar en alguna ocasión en su Lamborghini Aventador. Este mismo coche, sí, el Aventador de Cristiano Ronaldo lo estrelló el pequeño Nicolás. Pero estos no son los únicos que poseen un Aventador, y es que el cantante Chris Brown también presume de Lamborghini Aventador. 

La última adquisición de Benzema, su Lamborghini Aventador, es un coche que el delantero de la selección francesa de fútbol compagina con sus otras joyas automovilísticas, entre las que se incluyen el Audi RS7 Sportback 4.0 TFSI de 560 cv, el coche que le entregó la marca de los cuatro aros por el patrocinio que tiene con su club. Aquí puedes ver qué Audi escogió cada jugador del Real Madrid para este año. 

Con su nuevo Lamborghini Aventador, Karim Benzema, vuelve a sonreír, al igual que en los terrenos de juego, donde el sábado pasado marcó 2 goles contra el Getafe. 

Fuente: As

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.