Logo Autobild.es

Benzema, cazado otra vez sin carnet de conducir

Benzema, cazado otra vez sin carnet de conducir

Antonio López

Benzema fue sorprendido anoche sin carnet de conducir mientras se encontraba al volante de su vehículo y justo después de hacer un giro prohibido. El jugador francés estaba en las inmediaciones de Atocha para cenar con unos amigos. El delantero del Real Madrid mostró un documento que, según él, era un permiso provisional. La Policía no consideró válido el documento y procedió a denunciar al jugador y a inmovilizar el vehículo. No es la primera vez que Benzema tiene problemas con el coche.

Karim Benzema, sin carnet de conducir: nuevamente, esta noticia vuelve a ser portada en los medios de comunicación. El jugador de fútbol del Real Madrid fue parado anoche por la Policía en las inmediaciones de Atocha, lugar a donde había acudido para cenar con unos amigos, y después de efectuar un giro prohibido.

Tras ser parado por los agentes, el galo mostró un documento que, teóricamente, era un permiso provisional de conducir proporcionado por su abogado hasta que obtenga el carnet de conducir definitivo de Francia. La Policía no aceptó la validez del papel, y procedió a denunciar a Benzema y a inmovilizar su vehículo.

No te pierdas: Los cochazos de los futbolistas y sus infracciones

Karim Benzema y el resto de jugadores del Real Madrid recibieron esta semana los coches Audi para esta temporada, según el acuerdo suscrito entre la marca automovilística y el equipo de fútbol. A diferencia de otros años, el acto de entrega fue privado y no contó con la presencia de los medios de comunicación, por lo que su repercusión fue menor. Algo que no ha ocurrido ahora tras conocerse que Benzema circulaba sin carnet de conducir.

Karim Benzema es reincidente, y es que ya ha protagonizado varios escándalos al volante. En mayo, Benzema mostraba su carnet de conducir en las redes sociales cuando se le acusaba de conducir sin carnet de conducir cuando conducía un Rolls-Royce en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas. Antes, en 2013, Benzema se quedó sin carnet de conducir durante ocho meses y un día y fue multado con 18.000 euros por haber sido pillado a 194,4 km/h en un tramo limitado a 100 km/h. Esta es la velocidad real que mostraba el radar, si bien inicialmente se pensó que Karim Benzema fue pillado a 216 km/h en la M-40 por un radar. La primera vez que Benzema se metió en un lío con la justicia española por su conducción fue en Ibiza, cuando fue multado por conducción temeraria. 

El carnet de conducir y Karim Benzema no son buenos compañeros de viaje. Aún así, es un apasionado de las cuatro ruedas: aquí tienes la colección de coches de Benzema.

Fuente: As / Foto: Instagram

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.