Logo Autobild.es

Karim Benzema enseña su carné de conducir

Karim Benzema enseña su carné de conducir
Karim Benzema se ha defendido de las acusaciones publicando en sus redes sociales una foto con su carné de conducir. Los rumores apuntaban a que el futbolista había sido cazado al volante de un Rolls-Royce sin el debido documento por tercera vez, en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas.

Karim Benzema ha querido defenderse de las acusaciones enseñando una foto con su carné de conducir. 'El Larguero' apuntaba a que Karim Benzema había sido cazado sin el debido documento cuando se encontraba al volante de un Rolls-Royce en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas (Madrid).

No te pierdas: Benzema, multado con 18.000 euros y ocho meses sin carné

Al parecer, cuando la Policía le pidió la documentación del vehículo, sin permiso para circular por territorio español, Benzema alegó que se lo había dejado en casa. Sin embargo, los agentes comprobaron en su base de datos que el internacional no tenía carné de conducir ni había hecho el curso para recuperar puntos.

La retirada del carné se produjo cuando Karim Benzema fue pillado a 216 km/h en la M-40 por un radar. De ser así, se enfrentaría a un delito de faltas y posiblemente a una multa altísima al ser la tercera vez que es cazado sin permiso, además de ser citado a un juicio rápido en los Juzgados de Plaza Castilla.

Fuente: Marca / Foto de portada: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.