Noticia

Los jugadores del Madrid se quedan sin autoescuela gratis

Los jugadores del Madrid se quedan sin autoescuela gratis

Susana Viñuela

03/09/2014 - 16:54

Los jugadores del Madrid se quedan sin autoescuela gratis. Tal y como informa el diario 'El Mundo', el centro que 'regalaba' a los jugadores del equipo madridista los puntos del carné ya no podrá dar esos cursos. La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y la Guardia Civil investigaron los hechos y, finalmente, la ha decidido retirar al centro de formación vial Ocaña la autorización para realizar los cursos de recuperación de puntos.

Los jugadores del Madrid se quedan sin autoescuela gratis. Tal y como informa el diario 'El Mundo', el centro que 'regalaba' a los jugadores del equipo madridista los puntos del carné ya no podrá dar esos cursos. La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y la Guardia Civil investigaron los hechos y, finalmente, la  ha decidido retirar a esta autoescuela de Ocaña la autorización para realizar los cursos de recuperación de puntos.

Según explica 'El Mundo', los jugadores madridistas podían recuperar sus puntos del permiso de conducción sin atender a las clases presenciales obligatorias. La publicación de esta noticia hizo que  la CNAE empezase a investigar, tras lo que han salido a la luz hechos como que uno de los miembros de la plantilla madridista había recuperado sus puntos a pesar de encontrarse en Alemania los mismos días en que se supone que tenía que estar recibiendo las clases. La Guardia Civil también se ha implicado en la investigación.

Como ya os contamos en una ocasión, a esta autoescuela que era 'gratis' para los jugadores del Real Madrid han acudido Marcelo (quien fue multado con 6.000 euros por conducir sin puntos), Morata o Benzema para recuperar los puntos del carnet (desconocemos si ellos han asistido a todas las clases, o no).

Jesé incluso se sacó el carné de conducir en esta autoescuela y para facilitarle todo al máximo, el propietario de la autoescuela llevó el Peugeot 208 que disponen para realizar las prácticas a la exclusiva urbanización donde vive el joven jugador blanco, para poder hacer las prácticas de manera tranquila y discreta.
 
La mayoría de las autoescuelas de la provincia de Toledo están de acuerdo con la decisión de la CNAE de castigar a la Autoescuela Ocaña pues llevaban meses quejándose de que le regalase los puntos del permiso de conducir a los jugadores del Real Madrid.


Fuente: El Mundo

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches