Logo Autobild.es

Multa a Marcelo: 6.000 euros por conducir sin carné

Multa a Marcelo: 6.000 euros por conducir sin carné
Un total de 6000 euros: es el importe de la multa a Marcelo, el lateral de brasileño del Real Madrid, por conducir sin puntos en su carné. Marcelo fue parado por una patrulla de la Guardia Civil tras saltarse un ceda el paso.

La multa a Marcelo por conducir sin carné será de 6.000 euros. Si hace unos días la noticia era el peligroso exceso de velocidad de Karim Benzema y Michel Essien, ahora es Marcelo el protagonista de la portada de los medios por 'motivos automovilísticos'.

Según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico, Marcelo Vieira fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil cuando se saltaba un ceda el paso tras salir del entrenamiento del Real Madrid. Ahora, Marcelo se enfrenta a una multa de 6.000 euros, ya que tras la reforma del Código Penal en 2007, conducir sin puntos en el carné de conducir está tipificado como delito en el artículo 384.

Karim Benzema, que tendrá un juicio rápido por conducir a 216 km/h en un tramo limitado a 100, todavía no sabe su sanción. La multa a Marcelo ha sido impuesta por el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, tras el juicio rápido que tuvo lugar el pasado 18 de febrero. El jugador acudió hoy al entrenamiento en el asiento del copiloto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.