Logo Autobild.es

Michel Essien, cazado a 150 km/h

Michel Essien, cazado a 150 km/h
Michel Essien fue cazado a 150 km/h en una vía interurbana en la que la velocidad máxima es de 75 km/h. El ghanés, que abonó la multa de 400 euros en el acto, fue detenido para pasar un control rutinario de la Policía junto a otros cuatro compañeros del Real Madrid. Entre ellos estaba Karim Benzema, que pillado a 216 km/h, tendrá que hacer frente a un juicio que coincide con el Francia-España.

Parece que Karim Benzema no era el único jugador del Real Madrid con excesiva prisa por volver pronto a casa tras la derrota y la mala imagen ofrecida hace unas jornadas en el estadio granadino de Los Carmenes. Según el diario ‘El País’, Michel Essien fue cazado a 150 km/h en una vía interurbana con un límite de 75 km/h.

Essien fue parado por la Policía cuando pasó a la altura de un coche patrulla que le dio el alto. Los agentes le sometieron el pertinente control, además de multarle con una sanción de 400 euros que abonó en el acto, y la correspondiente pérdida de cuatro puntos del carné de conducir.

Sin embargo, no fue el único jugador envuelto esa misma noche en un exceso de velocidad. El delantero Karim Benzemá también fue detenido tras haber sido pillado por un radar a unos temerarios 216 km/h al volante de un Audi. Ahora, se enfrenta a un juicio el próximo 26 de marzo, el mismo día del partido valedero para el Mundial de 2014 Francia-España, en la localidad de Pozuelo. Benzema podría ser condenado a una pena de prisión que iría de tres a seis meses o a una multa de seis a doce meses con una cuantía a decidir por el magistrado y la retirada del permiso de conducir entre uno y cuatro años.

El País también recoge que esa misma noche y en la misma zona, en los aledaños de la lujosa urbanización de La Finca donde numerosos jugadores del Real Madrid tienen su residencia, Arbeloa, Sergio Ramos y Callejón, junto a los ya sabidos Essien y Benzema, tuvieron que hacer frente a un control de alcoholemia. Todos dieron negativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.