Logo Autobild.es

Benzema presume de su Bugatti Veyron en Instagram

Benzema presume de su Bugatti Veyron en Instagram
Parece que Benzema está empeñado en mostrarnos que no vive nada mal. Si hace unos días publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía conduciendo un Lambo y un Ferrari durante sus vacaciones navideñas en Dubai, ahora podemos ver en la red social una imagen del Bugatti Veyron de Benzema. Un deportivo valorado en un millón y medio de euros.

Aunque sabemos desde hace tiempo que el delantero francés es un loco de los coches y la velocidad, parece que Benzema está más dispuesto que nunca a mostrarnos su pasión por el mundo de las cuatro ruedas. Así, en su cuenta de Instragram podemos ver esta foto en la que aparece Benzema junto a su Bugatti Veyron, uno de los deportivos más potentes y exclusivos que existen en la actualidad.

bugatti veyron benzema

No es la primera vez que puede verse al delantero con su superdeportivo. De hecho, ya ha acudido alguna vez con él a los entrenamientos del Real Madrid, despertando el revuelo de los aficionados y no sabemos si incluso la envidia de algún compañero (hay que tener en cuenta que el precio del Bugatti Veyron ronda los 1,5 millones). Aquí puedes ver el vídeo:

Benzema, multado con 18.000 euros y ocho meses sin carné

Esta imagen del Bugatti de Benzema no es la única buena compañía con la que le hemos podido ver últimamente. El jugador del Real Madrid también ha publicado un vídeo en el que puede vérsele durante sus vacaciones navideñas en Dubai conduciendo un Rolls-Royce y un Ferrari. Caprichos que, sin duda, solo pueden dares personas con nóminas solventes como las de Benzema.

Pese a la potencia de los coches que conduce, Benzema tendrá que ser muy cuidadoso con el acelerador, ya que en el pasado ha tenido varios problemas en la carretera. Ya fue pillado circulando a 216 km/h por la M40 y multado por conducción temeraria en Ibiza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.