Logo Autobild.es

Benzema se pasea en Rolls Royce y Ferrari al ritmo de 2Pac

Benzema se pasea en Rolls Royce y Ferrari al ritmo de 2Pac

José María Martín Spuch

El jugador del Real Madrid ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo homenajeando a 2Pac, el mítico rapero ya fallecido por el que el francés siente devoción. En las imágenes puede verse a Benzema al volante de un Rolls Royce Phantom y un Ferrari 458 Spider durante sus vacaciones navideñas en Dubai.

El jugador del Real Madrid Karim Benzema se pasea en Rolls Royce y Ferrari por Dubai. Las imágenes, que aparecen en un vídeo publicado por el jugador blanco en su cuenta de Instagram, fueron tomadas por el propio jugador y sus amigos durante sus vacaciones navideñas en Dubai. Allí aprovechó para relajarse en los mejores clubs nocturnos y de paso lucir dos espectaculares automóviles: un Rolls Royce Phantom blanco (a juego con la camiseta de du equipo) y un Ferrari 458 Spider amarillo. Esta no es la primera vez que alardea de sus bólidos, ya que le hemos visto acudir a entrenar en un Bugatti Veyron.

Además de disfrutar de la noche y de visitar la ciudad, Benzema tuvo la oportunidad de realizar un salto en paracaidas con la ciudad como vista principal: una actividad que le ha costado un aviso de su club por considerarse de alto riesgo (los deportistas de élite suelen tener cláusulas en sus contratos que les prohiben realizar determinado tipo de acciones peligrosas, debido a los costes que les supone una inactividad por causa no deportiva).

Conducir estos superdeportivos ha creado algún problema a Benzema en el pasado: ya fue multado por conducción temeraria en Ibiza, pillado a 216 km/h en la M-40 por un radar y sancionado con 18.000 euros y ocho meses sin carné.

Sin embargo, el francés es sólo uno de los muchos jugadores del club blanco que son aficionados a los coches de alta gama. De hecho, sólo hace falta ver los coches más caros de Cristiano Ronaldo para darnos cuenta de ello. Estos gustos caros han llegado a costarle 100.000 euros de seguro al año.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.