Noticia

Estilo de vida

Los jugadores de la Juventus ponen a prueba la gama Jeep

Noelia López

26/05/2014 - 11:25

Invitados por Fiat, su patrocinador, los jugadores de la Juventus han puesto a prueba las cualidades todoterreno de la gama Jeep. El lugar elegido ha sido el circuito de Balocco, en Italia.

Este es el segundo año que el Grupo Fiat patrocina a la Juventus. Por eso ha querido que toda su plantilla, empezando por el entrenador, disfrutaran de un día inolvidable. ¿Cómo? Poniendo a su disposición una flota de diez coches de la marca Jeep y un circuito. Así ha sido como los jugadores de la Juventus han puesto a prueba la gama Jeep.

La cita ha tenido lugar en el circuito de Balocco, en Italia. El mismo en el que Fiat pone a prueba las cualidades off road de los modelos del grupo. Allí, los jugadores de la Juventus lo han pasado en grande probando el Wrangler, el Grand Cherokee y la nueva generación del Cherokee, entre otros modelos de la casa (hasta un total de diez).

No te pierdas: Los jugadores de la Juventus reciben su Jeep Grand Cherokee

Para conocer de primera mano las virtudes del nuevo SUV de tamaño medio de Jeep, el Cherokee, los jugadores de la Juve han contado con la versión Trailhawk, con motor 3.2 de gasolina y 271 CV. Como elementos específicos, este acabado lleva tracción Active Drive Lock, gestión de par, reductora y bloqueo de diferencial trasero, entre otros elementos.

Del Jeep Wrangler han probado la versión Rubicon, es decir, la más extrema y hábil en conducción de campo (gracias al sistema de tracción activable con reductora Rock-Trac.

No podía faltar en Baloco el tope de gama del Jeep Grand Cherokee, el que monta el motor turbodiésel V6 de tres litros, inyección directa y 250 CV. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Jeep

Jeep

Modelos de Jeep más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos