Logo Autobild.es

Bale pasa de los Lamborghini porque lo lesionan

Bale pasa de los Lamborghini porque lo lesionan

Antonio López

El delantero del Real Madrid ha decidido no conducir más los superdeportivos del toro, y es que Bale cree que los Lamborghini lo lesionan.

El jugador galés del Real Madrid no está pasando su mejor temporada, a parte de que su racha goleadora no está siendo la mejor (lleva 2 goles desde el inicio de temporada en agosto), las lesiones no lo dejan tranquilo. Gareth Bale cree que los Lamborghini lo lesionan, por lo que muy a su pesar, y es que el delantero del club merengue es un gran apasionado de los coches, ha decidido dejar de conducir los deportivos de la marca italiana, porque según él, le causan dolores musculares en la pierna, lo que le provoca no poder estar en plenas condiciones para practicar su profesión. 

Esta información viene dada por el diario Wales Online, en la que afirman que según Bale, los Lamborghini lo lesionan, ya que al conducir los coches de la fabrica italiana acaba teniendo dolores musculares en las piernas. 

No te pierdas: Los coches de los futbolistas con problemas con Hacienda

Como la mayoría de futbolistas, Gareth Bale es un apasionado de los coches, una afición que comparte con compañeros del Real Madrid como Benzema, un apasionado de los coches potentes, o Cristiano Ronaldo, que paga 100.000 euros al año por el seguro de sus coches. Para que podamos valorar la pasión que tiene Gareth Bale por los coches, el pasado mes de julio, el jugador del Madrid pertenecía a el exclusivo club Auto Vivendi Super Club Car, que le permitía conducir coches de alta gama cada vez que visitaba el Reino Unido. Lo que no sabemos es si Bale después de tomar esta decisión dejara este club, y es que un portavoz de Auto Vivendi Super Club Car, no quiso dar detalles al periódico galés: "No opinamos sobre lo que nos han dicho nuestros miembros".

Por suerte para Gareth Bale, el Real Madrid tiene como patrocinador a la marca de los cuatro aros, y es que los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi. Gareth Bale no tendrá problemas en conducir el coche que la marca alemana le entregó, ya que el jugador galés eligió un Audi Q7 3.0 TDI de 272 CV. Al menos en ese coche podrá ir cómodo. 

Gareth Bale, quien piensa que los Lamborghini lo lesionan, no es el único jugador de fútbol que ha tomado una decisión de este tipo, y es que su compatriota Ryan Giggs, también dejó de conducir este tipo de coches de alta gama porque, según él, aumentaban sus posibilidades de lesionarse muscularmente y optó por los monovolúmenes.

Fuente: As

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.