Noticia

Estilo de vida

Lamborghini Aventador SV y Chris Brown, un flechazo veloz

Mónica Redondo

28/09/2015 - 12:13

La relación Lamborghini y Chris Brown es algo más que una historia de amor. El cantante ha publicado, recientemente, dos fotografías del Lamborghini Aventador SV en su página de Instagram. Dicen las malas lenguas que existe una probabilidad muy alta de que lo haya comprado y no se trate de un préstamo por parte de Lamborghini. ¿Quieres ver el Lamborghini Aventador SV de Chris Brown?

No te pierdas: Conducimos por primera vez el Lamborghini Aventador SV

Por todos es conocida la pasión que tiene el cantante Chris Brown por los Lamborghinis. El Lamborghini Aventador SV de Chris Brown, en concreto el denominado LP750-4, se puede ver en su página de Instagram. El cantante ha subido dos fotografías, a su red social, de esta nueva adquisición.

Es muy probable que este Lamborghini lo haya comprado y no se trate de un préstamo por parte de la marca. Este Aventador SV es idéntico al que presentó Lamborghini a principios de 2015. El Aventador SV de Chris Brown es Rosso Marte y tiene componentes, como el alerón trasero, faldones laterales o retrovisores, de fibra de carbono mate. Las espectaculares llantas de radios llaman la atención por su negro brillante.

El imponente Lamborghini Aventador Chris Brown está alimentado por un motor V12 de 6,5 litros que alcanza los 100 km/h en solo 2,8 segundos. Aquí puedes ver un vídeo del Lamborghini Aventador 750-4 SuperVeloce:

Fuente: GTSpirit.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches