Logo Autobild.es

El Ferrari de 32 millones que Messi ha 'robado' a Cristiano

El Ferrari de 32 millones que Messi ha 'robado' a Cristiano

Mónica Redondo

El nuevo Ferrari de Messi es el Ferrari 335 S Spyder Scaglietti. Este clásico de 1957 monta un motor V12 y ha participado en carreras emblemáticas como las 24 horas de Le Mans o la Mille Miglia. El astro argentino ha pagado la friolera de 32 millones de euros para hacerse con esta joya automovilística.

No te pierdas: Ferrari 335 S Scaglietti: un sueño de 32 millones de euros

Probablemente te estés preguntando si el mundo se ha vuelto loco. Este fin de semana conocíamos que el flamante Ferrari 335 S Spider Scaglietti había estado a punto de convertirse en el deportivo más caro jamás subastado, alcanzando una puja de 36 millones de dólares, unos 32 millones de euros al cambio actual. Y hoy conocíamos otra noticia. Lionel Messi habría sido el afortunado que se ha hecho con él, superando – para más inri – a su archienemigo – por decirlo de alguna forma – en los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo. El nuevo Ferrari de Messi monta un motor V12 de 1957.

Este clásico caballino rampante ha participado en carreras emblemáticas como las 24 horas de Le Mans o la Mille Miglia. Si te quedas con ganas de conocer cómo es el nuevo Ferrari de Messi no parpadees durante el siguiente vídeo: Ferrari 335 S Scaglietti, así luce esta joya de 32 millones.

¿Estamos ante una nueva excentricidad de futbolistas? ¿O este movimiento esconde algo más? Probablemente estés pensando que los jugadores de fútbol tienen tanto dinero que ya no saben en qué gastarlo. Definitivamente, para pagar 32 millones de euros por un coche es necesario tener mucho dinero. De confirmarse la información publicada por Robb Reportque afirma que el vendedor ha reconocido que el jugador del Barça es el nuevo propietario del Ferrari 335 S Spyder Scaglietti, no veremos al nuevo Ferrari de Messi por la calle y, difícilmente, llegará en un clásico de 1957 a los entrenamientos, rompiendo la disciplina comercial que exige que utilice su coche de empresa, su Audi

El hecho de que Cristiano Ronaldo también estuviera en la puja no es casualidad, ni un designio del destino, sino, posiblemente, una estrategia de inversiones que merece la pena tener muy en cuenta. Aunque a la colección de coches de Cristiano Ronaldo no se incorpore este mítico Ferrari, el delantero portugués del Real Madrid estará muy orgulloso de todos sus juguetes


Ferrari 335 S Scaglietti, así luce esta joya de... por Autobildspain

Fuente: Diariomotor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.