Logo Autobild.es

El coche de Dani Pedrosa

El coche de Dani Pedrosa
El piloto de Honda, que se acerca cada vez más a Lorenzo en el Mundial de Motociclismo, se mantiene fiel a la marca de su montura. El coche de Dani Pedrosa es un Honda Civic, aunque también dispone de un Type R.

Con sus 1,58 m de estatura y 51 kg de peso, Pedrosa hubiera podido hacer carrera como ‘jockey’, aunque optó por una montura todavía más veloz: las motos,. No obstante, para muchos de sus trayectos cotidianos utiliza las cuatro ruedas. Actualmente el coche de Dani Pedrosa es un Honda Civic, y también tiene, para los días en los que le apetece un poco más de 'chispa', un Civic Type R que le entregó su equipo de MotoGP al comienzo de esta temporada.

El coche de Pedrosa, un Honda Civic

El catalán ha corrido toda su carrera para Honda, así que cuando que se le pregunta por sus coches favoritos siempre menciona modelos como el Honda NSX o el S2000. Del actual Type R destaca siempre su suspensión deportiva y, ¡sorpresa!, cuando puede, se decanta siempre por la transmisión automática.

El coche de Dani Pedrosa

Aunque ya se acerca al centenar de podios en el Mundial de Motociclismo y se reconoce como un conductor agresivo, cuando se pone a los mandos del coche le gusta hacer viajes tranquilos y, a ser posible, acompañado. Eso sí, Pedrosa también afirma que sigue prefiriendo la moto o incluso el transporte público cuando necesita desplazarse por las grandes ciudades.

Perfil de Dani Pedrosa

Edad: 26 años

Nacionalidad: española

Ingresos anuales: 3.500.000 euros

Palmarés: 2 Campeonatos del Mundo de 250 cc,1 Campeonato del Mundo de 125 cc y 15 victorias en MotoGP

Otros coches de deportistas famosos

Foto: Motoracereports (Wikipedia).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.