Logo Autobild.es

Ibrahimovic exhibe su nuevo Porsche 918 Spyder

Ibrahimovic exhibe su nuevo Porsche 918 Spyder
En mayo, Zlatan Ibrahimovic compró un Porsche 918 Spyder, posiblemente el primero que pisó suelo sueco. El famoso futbolista se pasea con él por las calles de Estocolmo. Lo cierto es que buen gusto con los coches, tiene.

En mayo, Zlatan Ibrahimovic adquirió una Porsche 918 Spyder. La estrella del PSG no tardó en sacarlo a la calle, como demuestra este vídeo grabado en Estocolmo (Suecia).

A diferencia de otros futbolistas como Cristiano Ronaldo o Benzema, que se mueven en un Lamborghini Aventador y en un Bugatti Veyron, respectivamente, el sueco ha optado por un superdeportivo híbrido enchufable. Equipa un bloque V8 4.6 que entrega 608 CV y dos motores eléctricos, uno en cada eje, que desarrollan 280 CV, con lo que el vehículo presume de 887 CV –en el vídeo puedes observar su excelente salida desde parado y el sonido de su V8-.

Zlatan Ibrahimovic se suma así a la larga (larguísima) lista de futbolistas con gusto por los súperdeportivos. Un ranking en el que figuran nombres como el de Dani Alves, Balotelli, Arbeloa y Samuel Eto´o.

Fuente: Periodismodelmotor

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.