Logo Autobild.es

Dani Alves llega en un Ferrari FF a su fiesta de cumpleaños

Dani Alves llega en un Ferrari FF a su fiesta de cumpleaños
Los futbolistas nos tienen acostumbrados a verles al volante de coches espectaculares, pero no por eso dejan de impresionarnos o darnos envidia. El último ha sido Dani Alves que llegó a su fiesta de cumpleaños al volante de un precioso Ferrari FF de color negro.

La semana pasada Dani Alves celebró su aniversario. No sabemos si la fiesta la había preparado él o sus compañeros de equipo, aunque tampoco nos importa; nos basta con ver el bonito Ferrari FF en el que Alves llegó a su fiesta de cumpleaños.

Tal y como se ve en el vídeo de As.com (el Ferrari de la foto no es el de Alves), el jugador del Barcelona había quedado con varios de sus compañeros de equipo para celebrar su cumpleaños. Como buen homenajeado, Alves fue de los últimos en llegar a la fiesta. Antes lo hicieron Piqué, Iniesta y Pujol (que, por cierto, tampoco llevaban coches 'pequeños').

Dani Alves llega en un Ferrari FF a su fiesta de cumpleaños

Dani Alves, muy elegante llegó al volante de su Ferrari FF de color negro, un coche con el que ya se le ha visto varias veces disfrutar de la noche barcelonesa. 

El FF es el primer cavallino con tracción total (en el vídeo que te mostramos abajo puedes verlo en marcha), monta un propulsor V12 de 660 CV, acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos y tiene capacidad para cuatro personas.

Fuente: As.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.