Logo Autobild.es

Messi se viste de ¡blanco!

Messi se viste de ¡blanco!
No, la estrella barcelonista no ha cambiado de camiseta. Lo ha hecho de coche: Messi luce un Maserati MC Stradale de color ¡blanco! que ha sustituido recientemente por el GranTurismo S que tenía anteriormente.

Aunque parezca mentira, el color blanco debe ser uno de los preferidos del jugador argentino cuando de coches se trata. Así lo atestigua el nuevo Maserati MC Stradale de Messi que aparece en estas imágenes. El delantero ha sido visto con este deportivo a la salida de los entrenamientos del Barcelona. 

maserati messi

Llama la atención no solo que el jugador del Barcelona haya elegido el blanco como color de la carrocería, también la numeración en su matrícula: 1010, el número -duplicado- que luce en su camiseta.

Messi junto a su Maserati MC Stradale

El nuevo Maserati de Messirefleja su fidelidad a la marca. Como ya hemos comentado, el anterior coche de Messi era un Maserati GranTurismo S.

El Maserati MC Stradale llegó al mercado español en 2011. Es un biplaza con motor V8 de 4,7 litros de cilindrada y 449 CV. Su precio de venta ronda los 175.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.