Logo Autobild.es

El Range Rover Evoque de Victoria Beckham debuta en China

El Range Rover Evoque diseñado por Victoria Beckham se ha presentado en el Salón de China 2012, que tiene lugar entre el 23 y el 27 de abril. Será una edición muy especial de la que solo se fabricarán 200 unidades y llevará el sello del 'Spice pija'.

El Range Rover Evoque de Victoria Beckham ha hecho su debut oficial en el Salón de China 2012. Land Rover ha afirmado que necesitaba la presencia de la diseñadora para poder “llegar a un nuevo público”. Aunque sin duda, lo que más caracteriza a este coupé de cuatro plazas es la combinación entre lujo y deportividad.

El lanzamiento del Evoque de Victoria Beckham se ha retrasado casi un año, ya que estaba programado para el verano de 2011, pero la mujer de David Beckham dio a luz a su cuarto hijo y se tuvo que retrasar.

No obstante, por fin, va a llegar con interesantes novedades. Por ejemplo, es el primer vehículo de Land Rover que utiliza una pintura mate en su carrocería que se aplica manualmente. Además, tiene detalles de lujo como las enormes llantas de aleación Gloss Black de 20 pulgadas con pequeños matices de oro rosa. 

Aunque donde de verdad te encuentras con sorpresas es en el interior: todo el habitáculo está tapizado con una suave piel de color marrón de inspiración 'vintage' con los pespuntes realizados a mano. Asimismo, también se repite la decoración de oro rosa en el interior. Se han cuidado todos los detalles, ya que este Evoque incluye hasta un juego de cuatro maletas de piel (tiene una capacidad de cuatro pasajeros) y la cartera de guardar la documentación del coche está fabricada a mano y lleva la firma de Victoria Beckham. 

Respecto a la motorización, este Range Rover Evoque se presenta con el conocido cuatro cilindros de gasolina de 240 CV que ofrece unas excelentes prestaciones. Por supuesto, como buen Land Rover lleva con su sistema de tracción integral 'Terrain Response' con el que no le tiene miedo a la tierra, al barro o la nieve.

Solo se van a fabricar 200 unidades, el único mercado será China y se comenzarán a entregar las primeras unidades en octubre de 2012. Aquí tienes un avance del próximo lanzamiento del Range Rover Evoque de Victoria Beckham.

Además, Land Rover aprovechará la cita china para presentar más novedades, como el debut asiático del Land Rover DC100 Concept o las ediciones limitadas del Range Rover Sport y del Land Rover Discovery.

Jaguar también estará presente en este certamen, con una nueva versión de su buque insignia, el XJ. También dará a conocer más detalles del motor del nuevo deportivo de la marca, el Jaguar F-Type.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.