Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo presume de Cadillac en su nueva película

Imagen por defecto

Antonio López

El 9 de noviembre se estrena en cines la película de Cristiano Ronaldo. Se trata de un documental protagonizado por el jugador del Real Madrid y titulado 'Ronaldo', en el que la estrella desvela detalles de su vida y de su día a día. En el tráiler de la nueva película de Cristiano Ronaldo puede ver al portugués al volante de su Cadillac.

La película de Cristiano Ronaldo ya está en camino: llegará a los cines el próximo 9 de noviembre bajo el título de 'Ronaldo'. Esta película documental del jugador del Real Madrid y la selección de Portugal de fútbol está producida por Universal y los productores de 'Amy' y 'Senna'.

De momento, y hasta su llegada a la gran pantalla, aquí tienes el tráiler de la nueva película de Cristiano Ronaldo. Ha sido mostrado por el propio futbolista en sus redes sociales. En las imágenes aparecen otras personalidades del fútbol como Jorge Mendes, su representante, o Leo Messi. Además pueden verse escenas del día a día de Cristiano con su hijo.

Pero, sin duda alguna, lo que más nos ha llamado la atención en el segundo 42 del tráiler de la película de Cristiano Ronaldo: en ese momento, Ronaldo aparece conduciendo un Cadillac, que probablemente sea el Cadillac Escalade que hemos visto otras veces. Pero, como apasionado de los coches, este no es el único coche que posee el crack portugués. En su garaje se pueden ver otros coches como el Mercedes S 65 AMG Coupé, el Rolls-Royce Ghost, el McLaren MP4-12, o uno de sus preferidos, el espectacular Lamborghini Aventador. Como ya sabemos, Cristiano Ronaldo es un auténtico fanático de los coches, por lo que en su película seguro que aparecen varios de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.