Logo Autobild.es

Exclusiva: primera foto del nuevo coche del Cristiano Ronaldo

El nuevo coche de Ronaldo
Así, a ojo, el nuevo 'juguetito' de Cristiano Ronaldo debe rondar el medio millón de euros...

¡Extra! ¡Extra! ¡Tenemos en exclusiva la primera foto del nuevo coche de Cristiano Ronaldo!

¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuál es?

El cómo, porque no hay nada como estar en el lugar indicado en el momento preciso (o algo así). El dónde, en Italia. Y el cuál es: un impresionante Ferrari F12 tdf (eso sí, uno cualquiera porque se ve que va cargadito de detalles tailor made). Y si quieres el con quién, ya que estamos, con su novia, Georgina, en el asiento del copiloto.

El nuevo coche de Ronaldo es la versión más exclusiva, radical y potente del Ferrari F12 Berlinetta. Comparte con este el motor V12 de 6.262 cc, pero aumenta su potencia desde los 740 CV originales hasta los 780 CV a 8.500 rpm, brindando una potencia de salida de 125 CV/litro. El par aumenta también hasta los 705 Nm a 6.750 rpm, con un 80% disponible desde las 2.500 vueltas. El Ferrari F12 tdf equipa una nueva vuelta de tuerca de la transmisión F1 DCT, con engranajes un 6% más cortos y con una velocidad de cambio ascendente un 30% más rápido y un 40% en reducciones.

En este vídeo, Cristiano Ronaldo nos enseña sus coches

Del Ferrari F12 tdf solo se fabricaron 799 unidades. El de Ronaldo debe costar alrededor del medio millón de euros, pero si buscas uno similar en el mercado de segunda mano su precio puede llegar al millón y medio.

Como se ve en la foto, Ronaldo ha elegido una carrocería bitono en granate y negro. Nos vemos las llantas, pero si son la que saca el Ferrari de fábrica son unas multirradio de 20 pulgadas. 

Otros detalles del nuevo coche de Ronaldo es la gran toma de aire frontal, los pasos de rueda ensanchados con respecto al modelo de base y el spoiler integrado en el nuevo portón trasero es 60 mm más largo y 30 mm más alto.

VÍDEO: Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

Cualquier mortal con un poco de buen gusto por los coches desearía un garaje como el de Ronaldo. En él hay un Ferrari LaFerrari, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Maserati GranCabrio, un Range Rover Sport SVR... Variadito, sí; pero debería empezar a pensar en un coche familiar o casi mejor en un mini bus porque sin que haya nacido el bebé que espera con Georgina la suya ya es familia numerosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.