Logo Autobild.es

Nuevo Ferrari F12 Berlinetta, sólo para 650 millonarios

Nuevo Ferrari F12 Berlinetta, sólo para 650 millonarios
Todo queda dentro de la corte de los rumores pero parece que la casa italiana presentará un nuevo Ferrari F12 Berlinetta en el Salón de Frankfurt y que solo estará al alcance de 650 millonarios.

No hay confirmación oficial por el momento pero, según apuntan desde Worldcarfans, la marca del cavallino presentará un nuevo Ferrrai F12 Berlinetta en el Salón de Frankfurt y será una edición limitada a 650 unidades.

Los rumores señalan que el nuevo Ferrari podría llamarse Ferrari F12 GTO. Aunque en un principio se especuló con que tendría una potencia de entre 740 y 780 CV, ahora parece que será todavía mejor y que la mecánica del nuevo F12 podría llegar a los 800 CV casi sin despeinarse. ¿Cómo? Para empezar con buena parte de los elementos mecánicos del Ferrari LaFerrari, como el sistema HY-KERS.

Las razones por las que Ferrari debe seguir haciendo el F12

Para alcanzar esta torrente de caballos se dice también que el Ferrari F12 Berlinetta que se presentará en Frankfurt está siendo sometido a una estricta dieta con la que pretende rebajar su peso más de 100 kilos.

Y poco más que decir por el momento. Solo que el nuevo Ferrari saldrá a la venta (si los rumores son ciertos) en 2016 y que estará al alcance de 650 millonarios (y afortunados).

En este enlace de Worldcarfans, puedes ver una galería de fotos del nuevo Ferrari F12 Berlinetta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.