Noticia

Un Ferrari F12 Berlinetta estilo Batmóvil creado por ADV.1

Emilio Salmoral

16/03/2015 - 07:54

Aquí tienes un Ferrari F12 Berlinetta estilo Batmóvil gracias al cuidado trabajo realizado por ADV.1. Este fabricante de llantas de aluminio ha convertido el precioso Ferrari en el coche con el que sueña el mismo Batman.

Un Ferrari F12 Berlinetta estilo Batmóvil por ADV.1. Sí, tenemos que agradecer el buen trabajo que ha realizado este fabricante de llantas de aluminio que ha sabido extraer lo mejor del Ferrari F12 Berlinetta.

No te pierdas: ‘Vídeo: Tesla Model S P85D vs Ferrari F12 Berlinetta

Puede que el Ferrari F12 Berlinetta es el sucesor del Ferrari 599 GTB y se distingue del nuevo Ferrari 458 GTB en que utiliza un enorme motor V12 de 6,2 litros atmosférico de 740 CV. Mientras que su hermano pequeño recurre a un bloque V8 sobrealimentado.

 

Los diseñadores de ADV.1 se han puesto manos a la obra han pintado la carrocería de este coche en color negro Dark Knight y, por supuesto, estrena unos nuevos paragolpes delanteros y traseros realizados en una exquisita fibra de carbono.

Pero lo que más llama la atención del Ferrari F12 Berlinetta ADV.1 son sus enormes llantas de 21 x 9,5 pulgadas en el eje delantero y 22 x 13,0 pulgadas en el eje trasero. Sin duda, hay que aplaudir en buen trabajo realizado por ADV.1. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Buscador de coches