Logo Autobild.es

Nuevo Ferrari F12 cazado: ¿cabrio o con el pack HGTE?

Nuevo Ferrari F12 cazado: ¿cabrio o con el pack HGTE?
Un extraño Ferrari F12berlinetta ha sido cazado durante una jornada de pruebas. Tiene una zaga algo extraña que está levantando muchos rumores. ¿Será un cabrio o tendrá el pack deportivo HGTE?

Un extraño Ferrari F12berlinetta acaba se ser cazado en Italia. Se trata de una unidad bastante llamativa que acaban de fotografiar los chicos de Thesupercarkids.com y que puedes ver desde su Facebook. En las fotografías se aprecia una unidad basada en el deportivo italiano con una zaga algo extraña.

Por supuesto, las especulaciones no han hecho más que empezar. Algunos apuntan a que puede ser una versión cabrio basada en el Ferrari F12berlinetta. Sobre todo por lo extraña que resulta el techo de este prototipo. Lo cierto es que sería un modelo precioso. ¿Te imaginas a esta belleza sin techo? Lógicamente, sería un cabrio que solo disfrutarían dos personas. La capota no sería de lona y se basaría en un techo duro retráctil de funcionamiento eléctrico.

Otros apuntan de que se puede tratar de una versión especial con el paquete dinámico opcional HGTE. Este paquete convertiría al Ferrari F12 en un modelo más deportivo y radical. Lógicamente, no se conocen cifras sobre la potencia o velocidad máxima que ofrecería este equipación opcional.

Aunque el Ferrari LaFerrari le está quitando algo de protagonismo al Ferrari F12, este deportivo es uno de los mejores que salen de la fábrica de Maranello. Este coche se dio a conocer durante el Salón de Ginebra de 2012 y tiene un motor V12 de 6,2 litros con 740 CV. Es capaz de alcanzar los 340 km/h y tiene un precio de venta de 309.437 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.