Skip to main content

Prueba

Ferrari F12berlinetta: sensaciones brutales

Con 740 CV bajo su enorme capó, el Ferrari F12berlinetta es el máximo exponente en cuanto a deportividad, eficacia y sensaciones al volante de la casa italiana. Cuesta más de 300.000 euros, pero una vez que lo conduces, en lo que menos piensas es en lo que vale y te centras solo en lo que te hace sentir.

Hundir el pie derecho en el nuevo Ferrari F12berlinetta es abrir las puertas a un mundo de sensaciones brutales; una experiencia única. La enorme fuerza de su motor V12 atmosférico de 740 CV se envía a las ruedas traseras a través de un cambio automático hiperrápido. No tiene problemas para pasar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Es la precisión absoluta.

Todo en el F12 Berlinetta está pensado para que te lo pases en grande. Su relación peso/potencia es de 2,1 kilos por caballo, lo que te puede dar una idea de lo que significa acelerar con este Ferrari. En el siguiente vídeo me pongo a sus mandos y te cuento qué es lo que se vive en su cuidado puesto de conducción.

Lecturas recomendadas