Noticia

Ferrari F12berlinetta contra Ferrari 599 GTO

Ferrari F12berlinetta contra Ferrari 599 GTO

Emilio Salmoral

06/08/2012 - 09:44

El Ferrari F12berlinetta es un deportivo biplaza con 740 caballos y es, mientras no salga el sucesor del Ferrari Enzo, el modelo más potente de la gama. Le sigue su antecesor, el Ferrari 599 GTO con 670 CV.
Los chicos de Evo han tenido la oportunidad de probarlos. ¿Te lo vas a perder?

Un Ferrari F12berlinetta es un coche que siempre te pone los pelos de punta. Solo te hace falta ver el vídeo que han realizado nuestros compañeros de Evo. Han tenido la oportunidad de probar este Ferrari en la pista de pruebas de Fiorano y, como podrás comprobar, se las ha quedado un vídeo espectacular.

Te adelanto que el Ferrari F12belinetta ha dejado alucinado al probador, que lo ha comparado con el que más similutudes tiene dentro de la casa italiana: el Ferrari 599 GTO. Se ha quedado impresionado por a precisión que transmite y, sobre todo, se ha marcado un festival de derraparas cuando ha desconectado el control de estabilidad.

El Ferrari F12belinetta es un deportivo bliplaza que utiliza un motor V12 de 6,2 litros con 740 CV. No tiene problemas para ponerse de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h. Los datos son espectaculares, pero el vídeo más. Así que, no pierdas el tiempo y dale al 'play'.

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches