Logo Autobild.es

Cristano Ronaldo acude al entrenamiento con el Bugatti Chiron

El hiperdeportivo de Bugatti es solo uno de los múltiples vehículos de lujo que posee el jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue una de las primeras personas en España que se hizo con el Bugatti Chiron. Poseedor de un Veyron, el jugador del Real Madrid no dudó en hacerse con una unidad de su sucesor. Ya vimos un vídeo de CR7 conduciéndolo, pero como lo suyo al adquirir un vehículo así es utilizarlo, también aprovecha para ir a los entrenamientos del equipo en Valdebebas (a pesar del acuerdo del equipo con Audi).

VÍDEO: Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

Hay que recordar que el futbolista es uno de los 500 afortunados que han podido hacerse con el bólido, además de tener en su cuenta corriente mucho dinero para poder permitirse el desembolso de los 2,4 millones de euros que cuesta. Pero como la cuenta corriente del portugués no es ningún problema, puede disfrutar a su gusto de su motor 8.0 W16 de 1.500 CV de potencia y 1600 Nm de par máximo, algo con lo que la mayoría de los mortales no puede más que soñar.

El Bugatti Chiron pasa de los 450 km/h

Solo queda preguntarse si ahora que, a pesar de alcanzar los 458 km/h y de hacer el 0-400-0 en 42 segundos, el Chiron no es el mejor coche del mundo en ninguna de las dos categorías, el futbolista portugués optará por sumar a su colección el vehículo que le ha batido en ambos campos: el Koenigsegg Agera RS (sus 444,6 km/h están registrados de manera oficial yhace el 0-400-0 en 36,44 segundos). ¿Le echará un ojo también al Hennessey Venom F5, que promete ser todavía más bestia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.