Logo Autobild.es

Vídeo: Cristiano Ronaldo ya ha conducido el Bugatti Chiron

Vídeo: Cristiano Ronaldo ya ha conducido el Bugatti Chiron
Cristiano Ronaldo ya ha conducido el Bugatti Chiron y como muestra de ello tienes el siguiente vídeo. Como Bugatti asegura, el fabricante de automóviles quería dar a “un verdadero campeón” la oportunidad de conducir y aprobar el superdeportivo de 1.500 CV antes de que llegara oficialmente a la carretera. En el vídeo, incluso, podemos ver el impresionante garaje del delantero del Real Madrid.

No te pierdas: El Bugatti Chiron puede llegar a ¡458 km/h!

Un campeón para un campeón. Esta podría haber sido la premisa del fabricante galo cuando decidió que la superestrella del Real Madrid sería el encargado de testar su última creación. Y es que Cristiano Ronaldo ya ha conducido el Bugatti Chiron, como podrás ver en el siguiente vídeo, donde, como Bugatti asegura, el fabricante de automóviles quería dar a “un verdadero campeón” la oportunidad de conducir y aprobar el superdeportivo de 1.500 CV antes de que llegara oficialmente a la carretera.

Cristiano Ronaldo al volante del Bugatti Chiron:

VÍDEO: Cristiano Ronaldo conoce al Bugatti Chiron

En el vídeo, que comienza con Ronaldo indeciso ante la elección de uno de los coches de su espectacular garaje, vemos aparecer el Bugatti Chiron con el ronroneo espeluznante de su motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores junto a Andy Wallace, piloto de pruebas de Bugatti. Wallace es campeón de las 24 Horas de Le Mans, aunque probablemente sea más conocido por ser el hombre que orquestó el récord de velocidad del McLaren F1 en 1998.

En ese momento, el piloto invita al delantero a que se ponga a los mandos del Chiron, donde podemos ver al luso pilotando esta bestia de 1.500 CV. Después de un breve lapso de tiempo, Wallace le pide al Cristiano que le devuelva las llaves y que debe llamar a Bugatti si quiere quedarse el coche. Un vehículo que seguramente pronto se convertirá en el nuevo coche de Cristiano Ronaldo. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.