Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo estrella su Pagani Huayra ¡en el garaje!

Cristiano Ronaldo estrella su Pagani Huayra ¡en el garaje!
Que no cunda el pánico, no ha sucedido de verdad. Cristiando Ronaldo estrella su Pagani Huayra sin salir del garaje pero la secuencia forma parte del último anuncio de Nike. Sigue leyendo que mostramos el vídeo completo, momento del accidente incluido.

Unos habrán reído y otros no tanto al leer que Cristiano Ronaldo ha estrellado su Pagani Huayra sin salir del garaje. Para ambos no vamos a mantener el secreto por más tiempo: ha sucedido, pero como parte del último anuncio que el jugador del Real Madrid ha grabado para Nike.

En el spot (es largo, pero te recomendamos verlo entero), Ronaldo juega un partido cuando choca con un chaval que le mira embelesado desde la grada. Como le sucediera a Tom Hanks en la película 'Viceversa', el golpe provoca un mágico cambio de cuerpo y, a la mañana siguiente, Ronaldo despierta encerrado en el cuerpo de un chico de unos 16 años.

Este último sale ganando en el cambio, sobre todo cuando la secretaria del jugador le advierte que va a llegar tarde al entrenamiento y le da las llaves del coche que deberá conducir: ¡un Pagani Huayra!

El problema es que la falta de experiencia (en la secuencia siguiente el Ronaldo que vive metido en el cuerpo de un adolescente va a clase con su madre) hacen que el deportivo acabe empotrado contra la pared según arranca. 

Un inciso en este momento para decir que a este chico le habría venido bien el curso de conducción para evitar que los futbolistas se estrellen con sus deportivos que ha puesto en marcha la Premier League.

Sin saber muy bien cómo, el adolescente encerrado en el cuerpo de CR7 consigue llegar a la ciudad deportiva del Real Madrid para el entrenamiento, ante la atónita mirada del guarda de seguridad cuando descubre la trasera del Pagani Huayra destrozada.

A partir de este momento, el spot se convierte en una historia de superación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.