Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo NO abandonó su Lamborghini en Navacerrada

Cristiano Ronaldo NO abandonó su Lamborghini en Navacerrada

Nacho de Haro

Varios medios aseguran que el pasado domingo Cristiano Ronaldo abandonó su Lamborghini Aventador en Navacerrada mientras viajaba junto a su actual pareja. Todo porque, según dicen, no podía seguir conduciendo como consecuencia de una lesión en su muñeca derecha. Un análisis más en profundidad de las fotografías publicadas revela que el Lamborghini en cuestión no es exactamente el mismo que el de Cristiano, lo que podría indicar que se trata de un mero bulo.

Te interesa: El nuevo coche de Cristiano Ronaldo (ni te lo imaginas)

¿Abandonó Cristiano Ronaldo su Lamborghini en Navacerrada? Eso es lo que afirman varios medios citando como fuente a Informalia, página que publica una serie de fotografías en las que supuestamente aparece el Lamborghini Aventador de Ronaldo junto a varios agentes de la Guardia Civil. Según dicen, Ronaldo y su actual pareja, Georgina Rodríguez, se vieron forzados a abandonar el superdeportivo en pleno puerto de montaña porque la estrella del Real Madrid no podía seguir conduciendo como consecuencia de una lesión en su muñeca derecha.  

Pero un análisis más en profundidad de las fotografías publicadas por Informalia, así como las subidas a Twitter por diferentes usuarios (como la imagen con la que ilustramos la noticia), revela que el Lamborghini aparcado en Navacerrada no era el de Cristiano Ronaldo. En realidad se trata de otra unidad totalmente diferente a la del jugador. Quizá el simple hecho de ser un Aventador de color negro ha llevado a esta fuente a indicar que se trata del Lamborghini del delantero. Te explicamos por qué no es la misma unidad.

Como puedes ver en la siguiente imagen (la primera, compartida en Twitter por una usuaria que afirma que es el coche de Ronaldo y la segunda, subida por la propia estrella a Instagram), el Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo es diferente en diversos detalles. Las llantas no coinciden, el color de las pinzas de freno tampoco. Además, la unidad vista en el madrileño puerto de Navacerrada luce un kit de carrocería con un faldón y un paragolpes delantero diferentes y un alerón trasero fijo, el de Ronaldo no. Por cierto, ¿sabes cuál es el último coche de CR7?

Cristiano Ronaldo Lamborghini Navacerrada

Fuente: Informalia, ABC, 20Minutos.

Imagenes: Twitter (@claudiarevalo96), Instagram (Cristiano)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.