El coche chino que ha ganado Cristiano Ronaldo

Por si el garaje de Cristiano Ronaldo era ya de por sí inmenso, ahora cuenta con una nueva unidad. El fabricante chino Alibaba E-Auto ha obsequiado a CR7 con un vehículo a modo de reconocimiento por haber sido elegido el mejor jugador del Mundialito de Clubes de la FIFA.
Alibaba E-Auto patrocina la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (un acuerdo comercial que se extenderá hasta 2022) y por ello, la marca china ha querido premiar al delantero portugués con un Alibaba RX5, un coche conectado que cuesta unos 20.000 euros. En este precio van incluidos los pagos a funciones online como el pago del combustible y de los peajes sin tener que bajarse del coche, así como recibir en el coche las compras que hayas hecho por Internet.
Este nuevo coche chino de CR7 viene a engrosar un garaje ya de por sí inmenso y carísimo, que cuenta con joyas rodantes como un Bugatti Veyron (aunque esta no es la última adquisición del jugador del Real Madrid), un Lamborghini Aventador, un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, varios Ferrari, su último Porsche, un Range-Rover Sport, varios Mercedes… Y alguno que otro más.
Si alguien piensa que le faltaba un toque oriental, ya lo tiene…
Descubre más sobre Susana Viñuela, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.