Noticia

Estilo de vida

Cristiano Ronaldo tiene que huir de Formentera

Susana Martín

22/07/2016 - 09:54

Cristiano Ronaldo ha tenido que huir de Formentera por su seguridad. El delantero del Real Madrid, que se encuentra en las Islas Baleares de vacaciones, se vio obligado a abandonar Formentera por indicaciones de sus guardaespeladas.

Morata y la mujer que lo sacó de la depresión

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo están generando casi tantas noticias como su juego en el Real Madrid. Si hace poco os contábamos de sus amoríos veraniegos con esta bella modelo, hoy es un pequeño incidente en una playa lo que nos ocupa.

Vídeo, Cristiano Ronaldo presumiendo de Cadillac en su última película

Cristiano Ronaldo teme por su seguridad en Formentera

La estrella del fútbol, que disfruta de su descanso estival en las Baleares, ha tenido un pequeño susto en Formentera. Los hechos sucedieron esta semana. CR7 desembarcó en la isla, y allí se topó con una multitud de bañistas que, al reconocerle, se dirigió en masa hacia él en busca de una foto o un autógrafo. Ante la situación, y al verle rodeado de tal ingente multitud, el equipo de seguridad de Cristiano Ronaldo (que se encontraba con su hijo) temió por su integridad, y le aconsejó que abandonase la isla con premura.

Así, mientras sus guardaespaldas contenían al enorme grupo de admiradores que trataban de alcanzar al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su hijo huyeron de Formentera.

Como decía antes, en su estancia en las Islas Baleares, Cristiano Ronaldo está siendo una fuente inagotable de noticias de todo tipo. Estos días también se ha hablado de su encuentro con la actriz Eva Longoria, algo de lo que ha informado el mismo jugador portugués a través de su cuenta de Instagram. No te pierdas la foto de Longoria con Cristiano en nuestra galería de fotos.

Fuente: El Mundo Deportivo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches