Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo: y su nuevo coche es...

Este es el nuevo coche de Cristiano Ronaldo: un Bugatti Veyron. Así lo ha comunicado el propio Ronaldo desde su cuenta de Instagram, a la que ha subido dos imágenes de su nuevo Veyron. Un regalo que Cristiano Ronaldo se 'auto-realiza' para celebrar su victoria en la Eurocopa 2016.

Benzemá, un apasionado de los coches potentes

Este es el nuevo coche de Cristiano Ronaldo: un Bugatti Veyron. Cada uno se alegra a su manera. Mientras que algunos delanteros del Real Madrid como Morata salen de momentos duros gracias al apoyo de una mujerCristiano Ronaldo, que está ahora mismo de vacaciones en Ibiza, ha querido celebrar su racha de éxito profesional comprándose este superdeportivo. El mismo CR7 ha subido un par de fotos de su nueva adquisición sobre ruedas a su cuenta de Instagram.

Vídeo, los 'cochazos' de los futbolistas

Así, este nuevo Veyron que Cristiano Ronaldo se ha comprado viene a engrosar la gigantesca colección de coches de CR7, más que digna de mención.

Y es que la colección de coches de Cristiano Ronaldo es conocida por ser enorme y lujosa. Uno de los coches preferidos de Cristiano Ronaldo es su Lamborghini Aventador, si bien tiene piezas increíbles como un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, varios Ferrari, un Porsche, un Range-Rover Sport, varios Mercedes… y alguno que otro más.

Tanto coche no le sale barato al astro del fútbol; Cristiano Ronaldo paga al año más de 100.000 euros en seguros. Pero, obviamente, esto no debe de afectar mucho a las multimillonarias arcas del delantero del Real Madrid, ya que se acaba de comprar este Bugatti Veyron. ¿El penúltimo cochazo de Cristiano Ronaldo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.