Noticia

Estilo de vida

Las 16 fotos más sexys de la nueva novia de Fernando Alonso

Susana Martín

04/05/2016 - 13:54

Viki Odintcova podría ser la nueva novia de Fernando Alonso. La relación entre la espectacular modelo rusa de 21 años y el piloto no se ha confirmado, si bien los rumores sobre la pareja no cesan. Odintcova suele posar en ropa interior o bikini y luce un cuerpo impresionante; si no la conoces, no te pierdas nuestra galería con las 16 fotos más sexys de la nueva pareja de Alonso.

Alonso visita por sorpresa a Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Viki Odintcova podría ser la nueva novia de Fernando Alonso. Se trata de una modelo rusa de 21 años y con más de dos millones de seguidores en Instagram. ¿No la conoces? Descúbrela en las 16 fotos más sexys de la que podría ser la nueva novia del piloto español.

 

Los rumores sobrela relación entre Fernando Alonso y Viki Odintcova comenzaron poco después de que se confirmara la ruptura entre el piloto y Lara Álvarez. El motivo que desencadenó el ruido mediático fue la publicación de imágenes de Odintcova en Dubái, la ciudad en la que reside actualmente Fernando Alonso.

 

Esto coincidió con el hecho de que Fernando Alonso volviese a la soltería. Pero lo cierto es que aún no se ha confirmado la relación entre la sexy modelo rusa y el bicampeón del mundo de F1.

Viki Odintcova cuelga en su perfil  de Instagram algunas de sus fotos más sexys, en las que posa en ropa interior o en bikini, y deja patente una figura espectacular. Hemos seleccionado las más explosivas, ¡no te las pierdas en nuestra galería.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches

Más de Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1 y mucho futuro por delante