Noticia

Estilo de vida

Los glúteos más seguidos de Instagram

Antonio López

10/12/2015 - 09:13

Una joven neoyorquina de 22 años se ha convertido en la última gurú de las redes sociales, y es que gracias a sus ‘Belfies’ tiene ya 7,9 millones de seguidores. Jen Selter tiene los glúteos más seguidos de Instagram.

Las redes sociales están sirviendo a mucha gente a darse a conocer al mundo. Muchos de los famosos que hoy están en auge se han dado a conocer mediante el mundo 2.0, ya que en ellas muestran su lado más humano y les acercan a sus fans. Otras estrellas emergentes se han dado a conocer en las redes sociales, y ya sea por vídeos graciosos, por habilidades deportivas, o por cuerpos de escándalo están haciéndose un hueco dentro de la élite celebritiera. Este es el caso de una joven neoyorquina de 22 años que gracias a los Belfies (autofotos del trasero) ha logrado ya 7,9 millones de seguidores en Instagram. Esta joven se llama Jen Selter, y tiene los glúteos más seguidos de Instagram

Los glúteos de Jen Selter forman parte de un cuerpo fibroso conseguido gracias al ejercicio. El Instagram de esta joven empezó siendo un lugar donde las mujeres podían ver cómo lograr un cuerpo como el suyo, y a base de ejercicio y trabajo duro, ahora tiene casi 8 millones de seguidores. 

¿Cómo conseguir tener los glúteos más seguidos de Instagram? Jen Selter muestra cómo conseguir unas posaderas XXL mediante ejercicios diarios en máquinas de gimnasio o en los lugares más insospechados, como en la playa o en un parque de la ciudad. Esta influencer propone desde sencillas sentadillas hasta ejercicios de fuerza sobre barras. Las piernas y los glúteos son su punto fuerte.

Gracias a todos los consejos, y a haber trabajado duro, los glúteos de Jen Selter son el objetivo de algunas marcas deportivas. En su Instagram recomienda desde bebidas isotónicas hasta ropa para hacer deporte. El esfuerzo y la motivación son las claves de la rutina sport de Selter. A cada ejercicio, le sigue alguna frase motivadora y positiva. También ha aprendido a lidiar con los haters que atormentan a toda celebrity de Instagram: "He aprendido a ignorar la negatividad y rodearme de felicidad y positividad", comenta en una de sus publicaciones. Su enorme magnetismo no es solo fruto de sus consejos sobre fitness, sino que también cuelga fotografías de cada ciudad que visita o de su estilo de vida.

Pero Jen Selter se ha propuesto un nuevo objetivo, y es que para el 2016 se ha propuesto enseñar la cara B de la idílica vida que muestra en las redes sociales, es decir, no sólo mostrar fotos glamurosas de cada destino, sino también el sudor y las lágrimas que suponen tener un cuerpo como ese. 

Fuente: ElMundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches