Noticia

Estilo de vida

Las mujeres de la F1: Duelo de bellezas en el paddock

Antonio López

22/10/2015 - 13:39

Los pilotos de Fórmula 1 se juegan las vidas todos los fines de semana en el circuito sobre sus coches, pero las personas que más sufren son las novias y mujeres de los pilotos, las fans número 1 y el mayor apoyo dentro y fuera del circuito.

Presentadoras, modelos, diseñadoras, deportistas de élite, o personas anónimas que han conseguido robar el corazón de los pilotos de Fórmula 1, estas son las mujeres de la Fórmula 1, que cada fin de semana de carreras se enfundan el mono del equipo de su pareja y están pendientes de los monitores sin parpadear, incluso más atentas que los propios ingenieros. 

No te pierdas: Los pilotos más guapos de la Fórmula 1

Existe un duelo de bellezas en la Fórmula 1, y es que, las mujeres que van de la mano de los pilotos dentro y fuera de los circuitos, son en su mayoría mujeres que provocan tortícolis a su paso. Para poderlas ver a todas, entrar en la galería y veréis quienes son las mujeres de la Fórmula 1. 

Lara Álvarez, la presentadora española, es el mayor apoyo que tiene el piloto español Fernando Alonso, y es que la joven periodista es una alegría para el piloto asturiano, y más este año, en el que los resultados deportivos están dejando mucho que desear. Su compañero de equipo, Jenson Button, siempre está apoyado y acompañado de su mujer, Jessica Michibata. La modelo japonesa es la más perseguida por las cámaras del paddock. 

Cambiamos de equipo y nos pasamos al rojo de Ferrari, y es que sus pilotos no están nada mal acompañados. Minttu Virtanen ha conseguido encandilar el corazón de hielo de Raikkonen. Sebastian Vettel por su parte siempre va acompañado de Hanna Prater, con quien va a tener su segundo hijo. 

No te pierdas: Los pilotos más feos de la Fórmula 1

En el equipo Lotus reinan las periodistas, y es que tanto Gabriela Tarkanyi, mujer de Pastor Maldonado, como Marion Jollès, mujer de Grosjean, comparten su pasión por el periodismo. La primera de ellas abandonó la profesión en 2012 para acompañar a su marido cada fin de semana en los circuitos, mientras que Marion Jollès es presentadora de televisión. 

Uno de los pilotos más veteranos, Felipe Massa, siempre va acompañado por su mujer Rafaela Bassi, quien le acompaña a todos los circuitos desde que eran novios. De una veterana a una rookie, y es que Bottas, el compañero de equipo del piloto brasileño, va acompañado por Emilia Pikkarainen, una espectacular nadadora olímpica. 

En el apartado del amor en el equipo Mercedes, gana por goleada el alemán Nico Rosberg, acompañado por su mujer, a quien considera su amuleto Vivian Sibold. De hecho, un dato curioso es que Rosberg eligió el número 6 debido a que es el número preferido de su mujer. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches