Noticia

Estilo de vida

Los pilotos de F1 presumen de cochazos en las redes

Antonio López

25/09/2015 - 15:01

Los pilotos de Fórmula 1 tienen una vida paralela a los circuitos. En ella disfrutan de sus familias, amigos, mascotas… pero tampoco se olvidan de las cuatro ruedas. Aquí tienes los coches de los pilotos de F1, auténticos cochazos que comparten con sus fans en las redes sociales.

Los coches de los pilotos de F1 son, sin duda, un objeto de deseo entre todos los amantes de los coches. Auténticas joyas sobre ruedas que continuamente exhiben en sus perfiles de redes sociales como Twitter e Instagram. No te pierdas la galería de fotos con los cochazos de algunas de las estrellas del mundo de la Fórmula 1.

Y es que en el circo de la Fórmula 1 hay muchos pilotos que están muy metidos en las redes sociales, compartiendo todos sus momentos con sus fans. En estos momentos, además de toda su preparación para los Grandes Premios de Fórmula 1, también existen otros momentos en los que disfrutan de su vida paralela a los circuitos. Y, gracias a sus grandísimos salarios y contratos de patrocinio, pueden permitirse tener unos garajes repletos de cochazos.  Os dejamos una muestra del garaje con los cochazos de los pilotos de F1 en la galería

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches