Noticia

Estilo de vida

Así pasan sus vacaciones los pilotos de Fórmula 1

Antonio López

12/08/2015 - 11:26

Con motivo de las vacaciones de la Fórmula 1, los pilotos aprovechan este pequeño parón y disfrutan de unos días para relajarse. En los carnavales, en la playa, haciendo turismo o practicando deporte, los pilotos de F1 disfrutan de sus vacaciones acompañados de amigos y familiares.

La Fórmula 1 es un deporte que requiere máxima concentración. Las escuderías y los pilotos, utilizan el mes de agosto para tomarse unas más que merecidas vacaciones

No te pierdas: Las vaciones de Lewis Hamilton

Los pilotos de Fórmula 1 pasan sus vacaciones de diferentes maneras, unos como Lewis Hamilton, disfrutan de los carnavales de las Barbados, mientras otros, como su compañero de escudería Nico Rosberg viene a Ibiza a disfrutar tanto de la noche con sus amigos, como a relajarse en sus maravillosas playas. 

Pero no todo es fiesta durante las vacaciones de Fórmula 1, y es que muchos pilotos de Fórmula 1 aprovechan estas vacaciones para disfrutar de sus parejas.Este es el caso de Fernando Alonso, quien está disfrutando estos días con su pareja, la periodista Lara Álvarez por la costa oeste de Estados Unidos. Esta pareja está siendo muy activa en las redes sociales, y es por eso por lo que sabemos donde se encuentran en cada momento. 

Las vacaciones no están siendo igual de buenas para otros pilotos de Fórmula 1 como Jenson Button, y es que el británico, y su mujer, la modelo Jessica Michitiba, han sido victimas de un robo durante sus vacaciones en Saint Tropez, en la Riviera Francesa. Durante el robo, fueron gaseados llevándose todo tipo de joyas y artículos valorados en casi medio millón de euros.

Otros pilotos no están siendo noticia, y es que están utilizando menos sus redes sociales, este es el caso del joven piloto español Carlos Sainz, quien en todas sus vacaciones ha publicado dos fotos, una de ellas con sus amigos haciendo una ruta en bicicleta, y otra, volviendo a pensar en su coche y en las ganas que tiene de volver de las vacaciones, ¡eso es pasión por la Fórmula 1!

El piloto alemán Sebastian Vettel ha podido desconectar de la Scuderia Ferrari, pero no de sus coches, y es que el tetracampeón del mundo se ha grabado durante sus vacaciones el viaje que ha realizado a bordo del Ferrari California T, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. 

Los pilotos de Fórmula 1 tienen aun unos días más para descansar y poder prepararse para afrontar las últimas carreras de la temporada. La bandera de cuadros volverá a hondear en el circuito Spa-Francorchamps, en Bélgica, del 21 al 23 de agosto. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches