Noticia

Estilo de vida

Los pilotos más guapos de la Fórmula 1

Antonio López

05/09/2015 - 12:14

Como dice el refrán, para gustos los colores. Un piloto además de pilotar bien, debe tener una presencia agradable. Y es que, en muchas ocasiones, la publicidad genera más ingresos que el propio sueldo de los pilotos. Aquí tienes nuestro ranking de los pilotos más guapos de la Fórmula 1.

El otro día hacíamos el ranking de los pilotos más feos del paddock de la Fórmula 1, así que hoy queremos presentaros, según el gusto de nuestras redactoras, quienes son los pilotos más guapos de la Fórmula 1 en esta temporada. Allá vamos, aunque, como suele decirse, para gustos los colores... No te pierdas la galería superior con las imágenes de todos ellos. 

Pilotos más guapos

Nico Rosberg

En la pole position, nos encontramos a Nico Rosberg. El piloto alemán, por suerte, no tiene que luchar por la pole con su compañero de equipo en este aspecto, ya que le gana de calle. Siempre bien acompañado por su mujer, Vivian Sibold. 

Jenson Button

El piloto británico de McLaren logra una segunda posición merecida. ¡Cómo le gustaría que su coche pudiera ocupar esta posición! El campeón del mundo del año 2009 con la escudería Brawn GP, afronta su decimosexta temporada en el paddock. 

Carlos Sainz Jr.

Ocupando el tercer escalón del podio tenemos a un piloto de casa, Carlos Sainz, a sus 21 años tiene roto el corazón de las más jóvenes. El piloto de Toro Rosso afronta su primer año en la parrilla, y aunque los problemas mecánicos no le dejen ni respirar, está dejando muy buen sabor de boca en su primera temporada. 

Sergio Pérez 

El piloto mexicano de Force India es uno de los pilotos con más sex appeal de la parrilla. A sus 25 años, afronta su quinta temporada en la Fórmula 1. Su pareja Fernanda Gallegos es muy activa en las redes sociales, donde comparte muchos momentos con su novio. 

Roberto Merhi

Para cerrar este ranking volvemos a casa, Roberto Merhi, el piloto debutante del equipo Manor, tiene un rival fuerte en el aspecto físico en España, y es que entre él y Carlos Sainz Jr. roban los corazones de las aficionadas del motor más jóvenes. A sus 24 años, no se le conoce novia, así que ya sabéis chicas, ¡a por él!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches