El mensaje de Fernando Alonso tras el GP de Hungría: "Aprenderemos de lo que hemos hecho aquí para tener una segunda mitad de temporada fuerte"
Adrián Mancebo
Alonso firma un gran quinto puesto en Hungría pese a sus dolores de espalda y celebra su reciente cumpleaños con ritmo, estrategia y elogios a Bortoleto.