Noticia

Estilo de vida

Las 20 modelos más guapas de 2015

Mónica Redondo

18/12/2015 - 11:18

Su belleza escapa del tradicional concepto de lo estético. Valores como la personalidad, la fuerza y el magnetismo cotizan al alza en su imagen, por eso se han convertido en las modelos más guapas de 2015. Como cada año, la agencia models.com ha elaborado la lista con las 20 modelos más bellas de los últimos 12 meses.

No te pierdas: La colección de lencería más sexy del invierno

La mayoría de las modelos más guapas de 2015 no son archifamosas, pero a pesar de que no las reconozcas por sus nombres, si lo harás por sus caras, ya que todas ellas forman parte del ránking anual que la agencia models.com (más información) elabora cada año con las 20 modelos más bellas de los últimos 12 meses. Suyos son los rostros más cotizados, las 'new faces' del momento cuya belleza, magnetismo y fuerza ante las cámaras y sobre las pasarelas hacen de ellas las auténticas protagonistas del universo 'fashion'.

Cánones de belleza que escapan del tradicional concepto de lo bello en el que la importancia de la estética queda supeditada a conceptos como la personalidad, la energía y el magnetismo que trasmiten como representación de la figura actual de la mujer.

Kendal Jenner, Gigi Hadid y Georgia May Jagger son las únicas modelos con categoría de 'celebrities' que copan esta selecta lista de las modelos más guapas de 2015, liderando además los primeros puestos en cuanto a contratos firmados en los últimos 12 meses de la lista. El resto, modelos 'de pura cepa' entre las que se encuentran ángeles de Victoria Secret como Vanessa Axente, embajadoras 'beauty' como Sasha Luss, Vittoria Ceretti o protagonistas de las virales campañas de moda de firmas 'low cost' como Andrea Diaconu o Hana Jirickova. Estas impresionantes modelos se han convertido en las protagonistas de las redes sociales acaparando, en sus cuentas, millones y millones de seguidores. Algunas de ellas han visto incrementado su éxito en Twitter o Instagram por la publicación de 'supuestos' escándalos que las han llevado a ser portadas de las más prestigiosas revistas de moda.

Las 20 modelos más guapas de 2015 son las más demandadas en la actualidad, quienes a pesar de su corta edad -la mayoría ronda la veintena- ya saben lo que es llegar a lo más alto de su carrera profesional y eso que ésta, para casi todas, apenas acaba de comenzar.

Descubre quiénes son las modelos con más fuerza del momento.

Fuente: El Mundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches