Logo Autobild.es

Las 'Ferrari' de la moda: las modelos más sexys del mundo

Lara Zazo

Son las 'Ferrari' del mundo de la moda, las top models más sensuales y en ocasiones imagen de una marca de coches: desde Karolina Kurkova hasta Bar Refaeli, pasando por la incombustible Kate Moss o Rosie Huntington. Solo las más bellas tienen cabida en esta selección de las modelos más sexys del mundo. Son todas las que están, pero no están todas las que son. ¿A quién añadirías tú a esta espectacular lista de 'Ferraris' sin ruedas pero mucho glamour?

Top models y coches: un matrimonio explosivo

En nuestro portal de Estilo de vida hoy te mostramos unos 'Ferrari' diferentes a los que estás acostumbrado a ver normalmente por aquí. Hablamos de lo más glamouroso y espectacular del mundo de la moda, las modelos más sexys del mundo. Las hay muy diferentes y de lugares muy variopintos (británicas, holandesas, israelitas y por supuesto brasileñas), pero todas tienen dos elementos en común: mucha sensualidad y una belleza increíble. Disfruta de nuestro ranking que incluye desde la incombustible Kate Moss a la explosiva Doutzen Kroes.

¡Disfruta de todas ellas en nuestra galería de imágenes!

Adriana Lima

La supermodelo brasileña Adriana Lima es uno de los rostros más conocidos de los desfiles de Victoria's Secret y no podía faltar en esta lista de las modelos más sexys del mundo. Entró al mundo de la moda a finales de los años 90 y ha posado para las más prestigiosas revistas y diseñadores del mundo. También ha participado en anuncios de coche, como estos de Kia para el Mundial.

Adriana Lima

Miranda Kerr

La top model australiana Miranda Kerr es además embajadora de moda con la firma David Jones. Muy conocida por ser parte del elenco de los ángeles de Victoria’s Secret. Divorciada del conocido actor actor Orlando Bloom, se encuentra entre las diez modelos mejor pagadas del mundo.

Miranda Kerr

Doutzen Kroes

Holandesa. Ha sido portada de las mejores revistas de moda de tirada internacional. Ángel de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes ha desfilado para firmas tan conocidas como Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino o Versace, entre otras. Ha aparecido en la edición del calendario Pirelli de 2008.

Doutzen Kross

Rosie Huntington-Whiteley

Aparte de su exitosa carrera como top model profesional Rosie Huntington-Whiteley también es actriz ocasional. Su debut en el cine fue en la película Transformers: el lado oscuro de la luna en el papel de Carly Spencer. Ha lanzado también su propia colección de lencería femenina para la marca Marks & Spencer, con la que logró triplicar los niveles de ventas esperados. Sin duda, otra de las modelos más sexys del mundo.

Rosie Huntington

Naomi Campbell

También conocida como la diosa de ébano de las pasarelas, Naomi Campbell lleva años estando en lo más alto del mundo de la moda. Pertenece a la generación de las supermodelos de los 90. Ocasionalmente ha trabajado como actriz y cantante.

Naomi Campbell

Bar Refaeli

Bar Refaeli nació en el seno de una familia judía y comenzó en el mundo de la moda con sólo cinco meses. Además colabora con varias organizaciones para ayudar a niños, animales y al medio ambiente. La modelo es la embajadora de Martini esta temporada.

Bar Refaeli

Karolina Kurkova

La modelo checa Karolina Kurkova formó parte del trío de oro junto a sus dos compañeras de pasarela Gisele Bündchen y Natalia Vodianova. Actualmente acaba de anunciar a través de las redes sociales que espera su segundo hijo.

Karolina Kurkova

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen ha sido considerada durante varios años como la modelo mejor pagada del mundo. Actriz ocasional y empresaria, ha desfilado para las firmas de moda más importantes del mundo y ha creado su propia marca de sandalias. El pasado mes de abril se retiró definitivamente de las pasarelas. Pero aún se la recuerda como de una las modelos más sexys del mundo de los últimos años.

Gisel Büdchen

Kate Moss

La supermodelo inglesa Kate Moss se dio a conocer en los años 90 cuando Calvin Klein la eligió para su campaña de perfumes. Desde entonces, y a pesar de escándalos varios, no ha parado de trabajar.

Kate Moss

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel cierra nuestro ranking de las modelos más sexys del mundo. Es conocida sobre todo por sus apariciones en la pasarela de Victoria's Secret. Esta modelo de origen sudafricano ha sido la portadora del sujetador Fantasía Royal Fantasy Bra en el desfile anual de Victoria's Secret 2013, valorado en más de 10 millones de dólares con incrustaciones de 2400 piedras preciosas.

Candice Swanepoel

Fuente: Revista GQ

Fotos:Instagram y Twitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.