Reportaje

Estilo de vida

Top models y coches, un matrimonio explosivo

Javier Leceta

29/06/2015 - 12:36

Tops models y coches son un binomio explosivo que estamos acostumbrados a ver. Muchas marcas recurren a estas bellezas para dar a conocer sus productos: Claudia Schiffer, Bar Refaeli o Adriana Lima son algunas de las modelos que han asociado su imagen con el mundo del motor. Aquí tienes nuestro listado de top models y coches, un matrimonio de los que dura para toda la vida… No te pierdas nuestra galería de fotos y nuestros vídeos de estas bellezas.

Las tops models y los coches son un matrimonio que funciona… y muy bien. Si no, que se lo digan a las numerosas marcas automovilísticas que han recurrido a estrellas de la moda para dar a conocer sus nuevos modelos de coches. La formula belleza y celebrity parece garantizar el éxito.

La muestra más clara de la fuerza del binomio top model y coche es Claudia Schiffer. La rubia alemana catapultó a Citröen a sus niveles más altos de popularidad hace ya algunos años. Quién no recuerda este anuncio que te mostramos aquí abajo.

Pues bien, finalmente la modelo ha decidido cambiar de marido, y últimamente es la imagen de una marca de su país, Opel. Aquí puedes ver uno de los anuncios protagonizados por ella.

La espectacular Adriana Lima es otra de las modelos que han participado en anuncios de marcas automovilísticas. No te pierdas estos de Kia para promocionar el Mundial de Fútbol de 2014.

Bar Refaeli es otro de los bellezones que ha asociado su imagen al mundo del motor. Además de promocionar alguna marca, esta temporada es embajadora de Martini en el Mundial de Fórmula 1.

La checa Petra Nemcova es actualmente la embajadora de Mercedes. Sin ir más lejos, hace un par de semanas fue la encargada de desvelar mundialmente el nuevo GLC.

Karolina Kurkova ha sido elegida por la marca rival, BMW, como embajadora del Serie 2 Active Tourer.

La bella deportista, y en ocasiones modelo, Maria Sharapova es la embajadora de Porsche. La bella tenista aparece ligada continuamente a las noticias del fabricante germano, e incluso cuenta con su propio coche, el Porsche Panamera GTS 'by María Sharapova'.

No obstante, la mejor muestra del matrimonio top models y coches es el Calendario Pirelli, donde cada año puede contemplarse la flor y nata del mundo de la moda. Sin ir más lejos, en el Calendario Pirelli 2015, dirigido y firmado por el fotógrafo Steven Meisel, aparecen Candice Huffine, Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Gigi Hadid y Joan Smalls, entre otras.

Finalmente, numerosas modelos españolas también han ligado su imagen, de una forma u otra, al mundo del motor. Inés Sastre, Nieves Álvarez o Amaia Salamanca son algunos ejemplos.

No te pierdas nuestra amplia galería de top models y coches en la parte superior.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches