Logo Autobild.es

Amaia Salamanca, madrina de lujo de la marca DS en España

Sara Soria

La marca DS Automobiles ya está en España. Se acaba de presentar en sociedad en una fiesta de 'alta costura' en la Residencia de Francia, en Madrid. Numerosos rostros famosos y representantes de otras marcas premium quisieron dar la bienvenida a la nueva firma de lujo de automóviles.

Aunque ya se estaban vendiendo coches con el logo DS en España desde el año pasado, ha sido ahora cuando la marca premium DS Automobiles se ha presentado de forma oficial en nuestro país. Para celebrarlo el grupo Peugeot Citroën ha organizado una gran fiesta en los jardines de la Residencia de Francia, en Madrid. La actriz Amaia Salamanca fue la encargada de amadrinar el evento.

La actriz se declaró una auténtica enamorada de la marca francesa, “me  encanta su savoir faire y su refinamiento”, y confirmó que el bebé que está esperando será niño.

Entre los más de 300 invitados no faltaron rostros famosos como Carmen Martínez-Bordiú, muy vinculada con la alta sociedad francesa, Marina Castaño, Paloma Segrelles o los diseñadores Roberto Torretta, Miguel marinero y Juanjo Oliva. El evento contó con la presentadora de televisión y periodista Ana García Siñériz, que actúa como maestra de ceremonias para finalizar con la actuación musical de la DJ Brianda Fitz-James, sobrina del actual Duque de Alba.

El entorno no podía ser mejor para dar la bienvenida a la nueva marca premium del Grupo Peugeot Citroën (PSA). DS Automobiles se inspira en los valores que hicieron famoso al mítico DS Tiburón de 1955. Durante su presentación, el director general de PSA para España, Rafael Prieto, desveló que para el grupo supone un gran desafío entrar en el mundo del lujo. DS Automobiles quiere convertirse en una marca automóviles de 'alta costura'.

En la actualidad los modelos de la gama DS se venden en los concesionarios de la red oficial de Citroën.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.