Logo Autobild.es

DS planea el lanzamiento de un crossover

DS planea el lanzamiento de un crossover
DS estaría planeando el lanzamiento de un crossover para competir con el Renault Captur y el Mini Countryman. Para su fabricación emplearán la fábrica de Poissy (Francia), aunque habrá que esperar por lo menos hasta 2018 para verlo.

La marca de lujo de PSA, DS, estaría planeando el lanzamiento de un crossover dispuesto a competir con el Renault Captur y el Mini Countryman. La marca ya anunció en febrero que fabricaría un nuevo modelo en la planta que tiene en Poissy (Francia).

No te pierdas: Divine DS, ¿el sustituto del DS4?

La compañía no dio entonces más detalles, pero Carlos Tavares, CEO de PSA, ha anunciado que será un crossover, aunque no lo veremos en los salones internacionales hasta el año 2018.

Actualmente, DS vende el DS3, DS4 y DS5 en Europa, mientras que en China solo dispone del DS5 LS y DS6, pero las ventas de la marca están disminuyendo ya que sus productos se han estancado. El DS3 tiene ya seis años y el DS4 y DS5, cuatro años.

Durante el pasado año, las ventas globales de la marca cayeron un 3,4% hasta las 118.472 unidades y en concreto, un 19% en el principal mercado de DS, Europa. En el Salón de Ginebra, DS dio a conocer el renovado DS4 y DS5, que llegaran a finales de año.

Fuente: Automotive News

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.