Logo Autobild.es

DS 1955: serie limitada para celebrar los 60 años del DS

DS 1955: serie limitada para celebrar los 60 años del DS
DS 1955. Así se llamarán las series limitadas con los que la marca premium de Citroën celebrará el 60 aniversario del lanzamiento del Citroën DS. La firma francesa incluirá esta nueva denominación en todos sus modelos, en los DS3, DS3 cabrio, DS4 y DS5 y todos ellos contarán con una configuración de colores exclusiva así como nuevos detalles únicos.

La marca DS, antigua división premium de Citroën y a día de hoy establecida como marca propia, está de celebración: el Citroën DS, su icono de inspiración, está de aniversario, cumple 60 años y para celebralo lanzan la serie limitada DS 1955. Estará disponible en todos sus modelos, el DS3, DS3 cabrio, DS4 y DS5 y en todos los casos se tratará de una serie limitada, por lo que si cuando los veas, te gustan, tendrás que correr al concesionario para poder conseguir un ejemplar.

No te lo pierdas: Citroën DS5 2015, ¡adiós a los chevrones!

La verdad es que pocos detalles tenemos todavía de la nueva serie limitada DS 1955, pero a buen seguro contará con muchos elementos únicos y exclusivos. Para empezar, parece que todos contarán con una combinación de colores especial y que compartirán todos los modelos. Por las fotos que podemos ver, estarán pintados en un color azul medianoche con llantas de tipo diamante. Seguramente contará con muchos más detalles estéticos y también en el interior, que promete ser más lujoso y mejor equipado.

DS 1955

Las declaraciones del CEO de DS, Yves Bonnefont: "Para construir la nueva marca DS, debemos mirar atrás y tomar ejemplo de la extraordinaria emergencia de un coche legendario como el Citroën DS y debemos seguir con sus niveles de innovación, excelencia y diseño avanzado. Hoy en día, buscamos que todos los modelos DS cuenten con su refinamiento, calidad de materiales y un estilo único, así como tecnología, confort y prestaciones".

Buenas noticias para los que estaban pensando comprar un DS, ya que aunque parece evidente que la serie limitada DS 1955 supondrá un sobrecoste en el precio base de estos modelos, siempre es algo positivo contar con un coche 'edición limitada' en tu garaje, quien sabe, quizás hasta pueda ser una posible inversión de futuro. Este modelo será oficialmente presentado durante la semana 'DS Week' que tendrá lugar en París entre los días 19 y 24 de mayo. ¡Atentos que tiene muy buena pinta!

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.