Logo Autobild.es

Claudia Schiffer, embajadora de Opel

Claudia Schiffer, embajadora de Opel
Claudia Schiffer, embajadora de Opel. La famosa modelo alemana será la imagen de la marca del rayo. Sus primeros anuncios serán con los Opel Meriva y Opel Mokka. Se emitirán a mediados del mes de enero.

Claudia Schiffer, embajadora de Opel. Para ilustrar el concepto de 'ingeniería alemana', la rubia modelo protagoniza dos anuncios con los Opel Mokka y Opel Meriva en los que se hace especial hincapié en la tecnolgía que equipan. La tracción a las cuatro ruedas es la protagonista en el Mokka, mientras el innovador concepto de puertas del Meriva es el elegido para su spot. Tras cada anuncio, Claudia Schiffer prounica la frase: "es alemán".

Claudia Schiffer, nueva imagen Opel, de ha ocupado la portada de más de 1.000 revistas y ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo. Su capacidad para atraer a una audiencia global le ha asegurado una carrera internacional de gran éxito que abarca más de 25 años. Es embajadora de UNICEF e incontestablemente una verdadera estrella en todo el mundo. Originaria de la región de Renania, Claudia también fue imagen de Citroën y todos recordamos su anuncio con el Xsara.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.