Logo Autobild.es

Porsche Panamera GTS 'by María Sharapova'

Porsche Panamera GTS 'by María Sharapova'
La tenista rusa y embajadora de la marca de deportivos Porsche presentó, en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, su interpretación de cómo debe ser un Panamera. Tienes ante tus ojos el Porsche Panamera GTS 'by María Sharapova'.

María Sharapova ha presentado al mundo su interpretación estética del Porsche Panamera. ¿Resultado? Porsche Panamera GTS 'by María Sharapova'. La tenista rusa y embajadora de la firma alemana de Stuttgart dio a conocer, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, su visión personal del coche de altas prestaciones.

María Sharapova pudo configurar hasta el más mínimo detalle de su Porsche Panamera GTS gracias al departamento de personalización Porsche Exclusive. Gracias a este exclusivo departamento, cada comprador de un Porsche puede crear vehículos únicos a su gusto y exclusivos.

La tenista rusa optó por una combinación clásica: blanco y negro. El blanco fue el color elegido para la pintura exterior, que se combina con el negro en partes como las llantas de 20 pulgadas, los faros traseros o el sistema de escape deportivo. En el interior, el cuero predomina y va acompañado de costuras en beige. Por su parte, las esferas del cuadro de instrumentos de este Porsche Panamera GTS (prueba) están pintadas en blanco, así como la llave del vehículo.

Porsche Panamera Sharapova

El Porsche Panamera 'by María Sharapova' cuenta también con otros detalles de equipamiento como los faros negros de LED, que incluyen el sistema de iluminación dinámica en curvas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+); fibra de carbono en el interior, incluyendo las protecciones del umbral de la puerta con el nombre de la tenista; y el escudo en relieve de Porsche situado en los reposacabezas delanteros y traseros.

María Sharapova se ha mostrado encantada con el resultado: "Crear las especificaciones de un Porsche Panamera tan personal ha sido una tarea emocionante. Abre la puerta a toda una nueva sensibilidad en el diseño y me ha permitido darle mi propia estética personal. No solo me considero una deportista sino también una diseñadora, puesto que he creado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e, incluso, dulces durante años".

Este Porsche Panamera GTS es un verdadero deportivo de cuatro puertas, con motor V8 de 430 CV, estética espectacular y un toque de diseño de la mano de María Sharapova ¿Te gusta el resultado?

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.