Noticia

Estilo de vida

Calendario Pirelli 2015: tan seductor como de costumbre

Ignacio de Haro

18/11/2014 - 16:00

El esperado Calendario Pirelli 2015 ha sido presentado hoy oficialmente en un evento celebrado en el Pirelli HangarBicocca, el espacio de arte contemporáneo que Pirelli tiene Milán (Italia). Este año, el fotógrafo Steven Meisel se ha encargado de retratar a las modelos más provocativas del panorama mundial. No te pierdas las fotos y el vídeo del Calendario Pirelli 2015.

El Calendario Pirelli 2015, la esperada publicación anual que este año celebra su 51 edición, acaba de ser presentado. El Pirelli HangarBicocca, el espacio de arte contemporáneo que Pirelli tiene Milán (Italia), ha sido el escenario escogido para el debut internacional del conocido anuario. Por primera vez en sus más de 50 años de historia, el famoso almanaque ha apostado por una modelo de talla grande, la cotizada ‘plus size’ Candice Huffine.

El Calendario Pirelli está dirigido y firmado por el fotógrafo Steven Meisel, que a juzgar por las imágenes que puedes ver en la galería, ha conseguido mantener el característico erotismo en esta edición del Calendario Pirelli 2015. Además de Candice Huffine, han posado para la cámara de Steven Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Gigi Hadid o Joan Smalls, entre otras.


La edición 2015 del Calendario Pirelli toma el nombre de “Calendar Girls 2015” y se convierte en la número 42 desde que fuera presentado por primera vez en el año 1964. Mesiel ha aprovechado la ocasión para explicar que en su opinión cada una de las 12 imágenes que representan los 12 meses “son los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda (…) nos impone en este momento”.

Las fotos del Calendario Pirelli 2015 se hicieron el pasado mes de mayo en la ciudad de Nueva York, en Estado Unidos. Se prevé que se publiquen un total de 17.000 copias que se distribuirán a escala mundial, una tirada muy pequeña para mantener la exclusividad.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches